Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 5 de julio de 2015

Las mejores cremas naturales de pañal o culito para el bebé


En la entrada anterior os desgranaba las formulaciones de las cremas de pañal más comerciales o conocidas. Vimos, que los ingredientes no eran de lo más recomendables. Muchos químicos y muy pocos ingredientes naturales. 

Hoy os enseño unas cuántas cremas con componentes naturales y además, las hay de todos los precios. Ninguna de ellas me parece que tenga un precio desorbitado para lo que duran estos productos. 

Podéis hacer clic en las imágenes para ampliarlas. 

Mustela Crema Bálsamo


Natura Sibérica Crema pañal


Matarrania Crema Preventiva Bio


Nuby Citroganix Crema cambio pañal

Pequeños Príncipes Crema pañal

Weleda Crema pañal de Caléndula


En las webs donde he buscado los ingredientes no te dan la opción de "procedente de aceites esenciales naturales". De ahí que la crema de Weleda aparezca con tantos puntos amarillos. Aclarar que es una marca de referencia en cosmética 100% natural certificada.


****************

Como véis, todas estas cremas para el culito del bebé tienen ingredientes naturales y unas formulaciones muy buenas y recomendables. Los precios son orientativos y las podéis comprar en:

  • Weleda: Farmacias, parafarmacias, Primor, en páginas web como Admira Cosmetics, ...
  • Mustela: Farmacias, parafarmacias, Primor, algunos hipermercados, ...
  • Pequeños Príncipes: En su propia web y en otras.
  • Nuby Citroganix: Prenatal, Primor, páginas web, ...
  • Natura Sibérica: Páginas web como Admira Cosmetics.
  • Matarrania: En su web o páginas como Admira Cosmetics. 

Yo tengo ahora mismo en casa dos. La de Weleda la compré la primera, pero el matrón nos dijo que para las primeras semanas cuanto más ligera y mejor se absorbiese mejor. De ahí que haya comprado la de Matarrania. 100% Natural y bio, hecha en España y además, al tacto se hace una especie de aceite. 

Ya os contaré con el uso cuál de ellas me ha gustado más. 






5 comentarios:

  1. Muy buenas opciones!! A mi me han recomendado la de Mustela, será porque es la marca más conocida. Pero me apunto la de Matarrania, porque he probado varios productos de la marca y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también la que más conozco es la de Mustela pero como dice Morgan será que es la más conocida. Ya nos contarás tu experiencia guapa.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Naiara, acabo de encontrar tu blog porque me regalaron un paquete de productos nenuco y johnsons y no sabía si eran adecuados a la piel de bebé. Son productos que usaron mis padres conmigo, pero no significa que sean buenos!
    Vivo en Francia, aquí las matronas recomiendan LINIMENTO para limpiar y mantener hidratada y sana la piel del culete del bebé. Es una mezcla de aceite de oliva e hidrato de cal, se puede encontrar ecológica, es lo que uso desde que mi bebé tiene un mes (antes probé MUSTELA, un horror, culo rojo hasta que la matrona nos dijo que usáramos linimento) ni un sólo día de culete rojo!! Ademas es una mezcla que puedes hacer tú en casa, o comprarla hecha. Dura mucho y cumple la función de limpieza, hidrata y protege.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he buscado en tu blog pero no tienes ningún post dirigido a las marcas de pañales mejores y peores, por Internet dicen que los de mercadona son la mejor relación calidad precio, y una amiga que acaba de dar a luz dice q esta usando dodot sensitive por ahora al tener la piel tan sensible, pero no se yo si ira mejor o no q otras marcas

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy enamorada de los productos de weleda bebe me encantan! Sobre todo recomiendo la crema de pañal es una maravilla, no he encontrado ninguna que funcione mejor! Gracias por el artículo ;)

    ResponderEliminar