Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 23 de julio de 2015

Mi opinión de ... ** Vamos a ser padres y Planeando ser padres **


El primer libro que me he leído estando embarazada ha sido el de "Un regalo para toda la vida" del pediatra Carlos González. Os comenté que me había encantado y que lo recomiendo a cualquier mamá primeriza o inexperta que quisiera dar el pecho. 

Hoy vengo a daros mi opinión sobre otros dos que ya he terminado de leer. 


Planeando ser padres
Desdramatizando el embarazo semana a semana

La autora, llamada Lucía, es una bloguera que nos cuenta su embarazo semana a semana de forma muy amena y divertida. Junto a ella, vemos que no todos los embarazos son horribles y desastrosos como otras personas nos hacen creer. 

A mí me ha gustado mucho esta lectura. Hace que puedas comparar tus síntomas con los de ella, unas veces pueden coincidir y otros no, pero lo que es seguro es que lo pasarás bien leyéndolo. Creo que solo está en formato ebook y lo podéis comprar por tan solo 0,99€ en Amazon. 




Vamos a ser padres

Este libro  lo tengo en papel y lo compré en Amazon por 6,99€ por sus buenas críticas. Nos dicen que es la guía más completa, actualizada y ampliada, del embarazo, parto y postparto. Escrito por dos mujeres: una periodista y una ginecóloga madre de cinco hijos. 

Es una lectura con muchísima información útil aunque un poco anticuada en algunos temas (muy poquitos). Ahora no se poneros un ejemplo concreto, pero ha habido cambios que el libro no refleja ya que, sino me equivoco, se publicó en 2011. 

Me ha gustado aunque no lo considero un libro imprescindible. ¿Por qué? Porque toda la información que aporta la podéis encontrar en internet. Eso sí, es mucho más cómodo tenerla toda recogida en un libro. 




¿Qué libro me recomendaríais? 



2 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo a ratos Un regalo para toda la vida y creo que todos los demás temas que me interesan los he ido solventando buscando en internet o consultando a la matrona.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes Naiara, la verdad que en esto no te puedo aconsejar porque aún no soy mami así que estoy un poco pez en el tema jejejeje. Espero que te puedan recomendar más libros. ¿Qué tal estás?
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar