Lo de la ropa premamá es cuestión de gustos y de necesidades. En mi opinión, sino tenéis una talla especial, lo único que merece la pena son los pantalones premamá y a veces ni eso! A mi la ropa premamá en general me parece bastante fea, demasiado clásica, con poca variedad y para colmo cara.
En todo mi embarazo solo me he comprado 2 prendas especiales para esta etapa, y han sido un par de pantalones; uno vaquero y otro negro. Cierto es, que no tuve mucha barriga hasta el 5º mes y que he ido aprovechando prendas que me quedaban holgadas. También podéis hacer uso de leggins o pantalones de chándal de tiro bajo.
Resumiendo...
Yo solo recomendaría los pantalones. Combinados con camisetas básicas y rebecas o kimonos, jerseys, sudaderas, blusas, ... Y dentro de los pantalones los hay de dos tipos: de banda ancha y de talle bajo.
Pantalones Kiabi
Los míos son los de la imagen, y entre los dos me quedo con el de talle bajo. Muchísimo más cómodo cuando la barriga es más prominente. La banda alta se acaba hincando en la tripa cuando ya estás en la recta final y además da mucha más calor.
Por último, los vestidos normales de vuelo o largos también os vendrán muy bien. Además, es de lo poco que aguantaréis cuando la barriga ya es prominente o estáis en la recta final del embarazo.
¿Donde comprar ropa premamá barata?
Yo os recomendaría Kiabi. Muchísimo más barata que otras tiendas como C&A, H&M, Prenatal, El Corte Ingles,... En la web hay cantidad de prendas y modelos. Además, la entrega y la devolución son gratuitas.
Hace poco sacaron un modelo de pedido nuevo que consistía en hacer el pedido online con entrega en tienda sin pagar nada. Allí te probabas los modelos elegidos y solo pagabas los que te quedasen bien. Genial no?
Estoy de acuerdo contigo, es muy cara, jaja, y eso que yo no estoy embarazada, pero me he fijado en los precios y me parece que se aprovechan mucho, yo habia visto los pantalones de banda ancha pero creo que los de talle bajo son mejores como tu dices, cuando me toque seguire tus recomendaciones ;) besos! :)
ResponderEliminarCuando mi hermana se quedó embarazada la verdad que muy poquito premamá se compró como tú vamos, porque realmente como tú dices con las camisetas holgadas, vestidos y demás le fue de maravilla. Y es que es eso se pasan con el precio de la ropa para que luego si no te vuelves a quedar ya no la utilizas más.
ResponderEliminarBesitos guapa!!
No eres la primera a la que veo comentar estos, nunca me he fijado en precios pero si debe ser un poco "shock" la comparativa, así que genial encontrar alternativas :)
ResponderEliminar