Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2015

Querida Naiara 10/03/2015


Esta mañana, te hemos visto la carita por primera vez. Tus abuelos, tu padre y yo nos hemos quedado boquiabiertos al verte. Y como no, ya han comenzado a sacarte parecidos. Tu abuela Paca, dice que la nariz y la boca son de tu padre y la abuela Carmen dice que te pareces a tu tía Mª Carmen cuando nació.

Tienes la nariz muy chata,  los labios carnosos y la cara redondita. Cierto es, que en principio no te pareces demasiado a mí y mucho a tu tía Olaia, Carmen y tu padre. Los ojitos no hemos podido vértelos con claridad, ya que tenías el cordon umbilical encima de ellos. El pie y las manos también los tenías a la altura de la cara. Si es que no paras de moverte!!

El doctor nos ha dicho que estabas muy bien, adelantada a tu edad. Que vas a ser una niña muy grande. Pesas 1,116 kg y mides 37 cm.


La casi media hora que ha durado la consulta, se nos ha pasado volando. Como siempre. Estamos deseando que llegue Junio para poder verte y tocarte. No tardes demasiado. Cada día estoy más ansiosa por verte. 



6 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo! Enhorabuena!!! BSS

    ResponderEliminar
  2. OHhh!!!!! ha debido ser muy emocionante, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión hace verlos antes de nacer!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre da muchas ganas poder verlos antes de nacer. Más que ganas diria ilusión a más no poder. Seguro que fué un momento muy muy emocionante. :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapisima! serugo que es preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Menudo momentazo!!! Se me pone la carne de gallina. Yo que fui a la eco de mi sobri cuando le escuchamos el corazón por primera vez y me emocioné como una tonta jejeje. Luego cuando vi el video de la eco y poder ver su carita y sus manitas....ainss que recuerdos, siendo vosotros los papis es mucha emoción más. Que momentos tan especiales y únicos. Me alegro mucho guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar