Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 13 de septiembre de 2015

Regalos para Naiara hechos con mucho amor



A nadie le amarga un dulce.  Nos agrada recibir regalos, más aún si es para nuestros hijos. Muchísima más ilusión, cuando esos regalos están hechos a mano. Por personas que te aprecian y han dedicado gran parte de su tiempo en muchos casos, en preparar algo especial. Muero de amor con todos ellos.




Puede parecer la típica canastilla de bebé que se compra en tiendas de regalo. Pero no, ésta en concreto, está hecha a mano. Hay productos de higiene, un chupete, un peluche y hasta un sonajero en forma de chupetes hecho de crochet (sino me equivoco). Además, esta amiga de la familia también me ha hecho sábanas, mantas, gasas,... 

Los siguientes regalos vienen todos de otra persona, con unas manos maravillosas!






¿ No os parece una auténtica monería? Una manta rosa preciosa para la cuna, un muñeco sonajero, un chaleco con su gorrito, unos patuquitos y unas sandalias con una diadema a juego. No sabría elegir un solo regalo, pero es verdad que las sandalias de crochet me enamoraron nada más verlas. 

Estos regalos no tiene precio. 





3 comentarios:

  1. Pero que cositas mas monas!!! Asi da gusto que regalen cosas, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas monas! La verdad es que esos regalitos hacen el doble de ilusión, por la dedicación que le pone la gente que los hace.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cucadas!!!! Se nota el cariño con que están elaboradas las cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar