Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 22 de febrero de 2015

Querido bebé 07/10/2014


Querido bebé, 


No se como empezar este diario. Podría decir que nos ha pillado a todos por sorpresa, que no ha sido un embarazo esperado. Pero suena demasiado mal. Mejor decir que no estaba planificado para esta fecha concreta. La situación económica es la única culpable de que este día se estuviese retrasando. 

Tu padre y yo hemos soñado tantas veces con tu llegada, que aún no nos lo podemos creer. Eres un bebé muy esperado y más que deseado. Hemos imaginado muchas veces cómo sería la vida contigo y siempre llegábamos a la misma conclusión. Sabíamos que iba a ser la mejor noticia de nuestras vidas, que serías nuestra alegría. 

Yo no creo en las casualidades. Se que has llegado en este momento por algún motivo. Que tú serás quien nos devuelva la ilusión que poco a poco habíamos perdido por no poder avanzar. No por nosotros, sino por la situación. Tu padre y yo después de 10 años de relación, nos seguimos queriendo como el primer día. Yo diría que incluso más. 

Aunque ahora todo parezca un caos, hayamos comenzado una cuenta atrás y yo no pueda evitar tener miedos, se que jamás te faltará de nada. Tendrás todo el amor del mundo y nos llenarás de felicidad.


Ahora todo gira en torno a ti...






13 comentarios:

  1. Que bonito! Se me han puesto los pelos de punta imaginando a tu hij@ leyendo el diario en un futuro.

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonito lo que estas dedicandole....va a ser un bebe feliz! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Naiara, ojala tu niña lea esto cuando sea mayor, es el regalo mas bonito que le puedes hacer, todo va a salir genial! Un beso guapita

    ResponderEliminar
  4. El día que lo lea se va a pegar una jartá de llorar con la emoción : )

    ResponderEliminar
  5. Jo mi niña! Qué palabras tan bonitas! A mi me parece precioso que haya llegado cuando haya querido, eso de planificar todo con fechas y demás me parece de lo más frío.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito!! Lo mejor de estas cosas es que lleguen sin planificar, es el mejor regalo que nos puede dar la vida. Yo no puedo dejar de imaginármelo, tengo el instinto maternal muy desarrollado desde hace ya unos cuantos años y no veo el momento de que llegue mi momento! muaaaa un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!Mi más sincera enhorabuena a ti y a tu pareja!!! Debe ser la aventura más emocionante que vivas en la vida seguro!!! Asi que te deseo todo lo mejor y seguro que a partir de ahora es precioso. Ya tienes una nueva seguidora más para contarle esas nuevas aventuras que leeré encantada!!
    Muchos besitos:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Quizás tú aún no lo sabías, pero tu bebe sabía que ya era su momento. Unas palabras preciosas, enhorabuena!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Naiara, tu nena va a estar súper orgullosa de sus papis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Unas palabras preciosas. Me ha encantado el post.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy yo llevo practicamente 10 años con mi pareja, 6 de ellos viviendo juntos. Este año nos hemos lanzado al "sexo inseguro" y que sea lo que tenga que ser. Bueno... en realidad estamos deseando ser papás, pero por ahora ya van cinco meses y por ahora nada. Nuestra situación económica tampoco es buena, pero no queremos seguir esperando. Si hay tanta gente con varios niños, y tiran adelante, cómo no lo vamos a hacer nosotros con uno. Y vosotros igual!!!
    Un abrazo y seguiré leyéndote en este blog. :)

    ResponderEliminar