Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 14 de febrero de 2015

El mejor regalo de mi vida


Creo que en este caso, una imagen vale más que mil palabras. 






Este era el secreto que hacía que apenas tuviese tiempo de aparecer por mi otro blog y que le da significado a este llamado Querida Naiara. Estoy embarazada de casi 24 semanas, o lo que es lo mismo, de casi 5 meses y medio. Mi hija nacerá a principios de Junio y llevará mi nombre. 


Comienzo este blog con una ilusión inmensa. Con muchas ganas de compartir con vosotras todos los cambios que me quedan por vivir. De transmitiros mis alegrías y de que me ayudéis con mis miedos. En este espacio os hablaré de:

  • Mi embarazo. Con todas las restricciones, recomendaciones, visitas médicas,...
  • El parto y Post-parto 
  • La lactancia 
  • La crianza del bebé

Pero también os seguiré hablando de:

  • Compras. Muchos son los preparativos que hay que hacer para la llegada del bebé. Y muchas las opiniones que hay que leer para acertar con lo elegido.
  • Cosmética
    • Tanto en el embarazo como después de él. Seguiré dando mi opinión sobre los productos que utilizo. Analizando los ingredientes y buscando siempre la opción más natural y económica.
    • La cosmética para el bebé. Aquí seré aún más exigente. No os podéis imaginar la basura de ingredientes que contienen muchos productos famosísimos. 

Pero como me gusta salirme del tiesto, también os hablaré de todo lo que me parezca interesante. De libros, maquillaje, cocina, decoración,...

Y por último, haré una sección más personal llamada Querida Naiara. Será un diario donde le contaré a mi bebé (y a vosotras) todos mis sentimientos. Cartas que me gustaría que ella el día de mañana leyese, para que tenga en el recuerdo lo que sucedía a su alrededor en sus primeros meses de vida. Y también para que su padre y yo podamos recordar, cada vez que queramos, todos estos momentos tan especiales. 


Me despido dándoos las gracias a las que habéis venido a visitarme. Es muy importante para mi. Me haría muchísima ilusión teneros por aquí para que me ayudéis con todo lo que se me viene encima ;)

Actualizaré 3 veces en semana (Martes, Jueves y Domingos) y aunque os lleve 5 meses y medio de adelanto, os contaré como ha sido todo desde el principio. 



Miles de besos



46 comentarios:

  1. Muchas, muchas Felicidades!!!! Me alegro un montón!! Tener un hijo es uno de los mejores regalos del mundo y me encantará que compartas todo eso con nosotras :D Desde ya te sigo y espero ansiosa la primera entrada. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Que alegría saber que esperas un bebé. Me gusta la idea de que abras un blog relacionado así que ya me tienes por aquí también :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pensé que podía ser interesante tanto para otras mamás primerizas, para las que ya lo son por recordar viejos tiempos y para las futuras ;)

      Eliminar
  3. Qué bonito y emocionante post para inaugurar tu blog! Y menudo notición!
    Me ha encantado, me quedo por aquí, guapa.
    Todo os va a ir fantástico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!
    Te iremos leyendo!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena preciosa! será un gustazo acompañarte también en este espacio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Espero que vaya todo genial, por mi parte me quedo aquí para leerte y que nos cuentes como va. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapa, has de cuidarte mucho que necesitaras tener mucha energía ;)

    ResponderEliminar
  8. Que guay, enhorabuena!!! Una géminis, como yo (del día 15). ;) Me encantará leerte, así que también me tienes de seguidora por aquí. Un besote enorme !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que tenéis una personalidad fuerte ;) Fíjate, que no conocía a ningún Geminis.

      Eliminar
  9. Felicidades! ya tendrás ganas de verle la carita a la pequeña Naiara. Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapísima! Gracias por compartir esta experiencia tan bonita con nosotras! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa, me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
  12. Mi más sincera enhorabuena cielo, que disfrutes muchísimo de esta etapa y de las que vienen, aunque tus palabras demuestran la felicidad que sientes y no te hará falta nada más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Mi más sincera enhorabuena cielo, que disfrutes muchísimo de esta etapa y de las que vienen, aunque tus palabras demuestran la felicidad que sientes y no te hará falta nada más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. lo primero felicitarte y desearte mucha suerte tanto en esta nueva etapa como con este nuevo blog que seguro que esta lleno de cosas interesantisimas. Yo fui madre hace ya casi tres años y te aseguro que es lo mejor que te puede pasar. Muchos besos y por supuesto aqui también me quedo

    ResponderEliminar
  15. lo primero felicitarte y desearte mucha suerte tanto en esta nueva etapa como con este nuevo blog que seguro que esta lleno de cosas interesantisimas. Yo fui madre hace ya casi tres años y te aseguro que es lo mejor que te puede pasar. Muchos besos y por supuesto aqui también me quedo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! ¡Muchísimas felicidades! A eso le llamo yo dar una buena noticia. Sin duda alguna este va a ser el gran regalo de tu vida y te aseguro que aún no sabes lo que te viene encima. Je je! Yo fui mamá hace 27 meses y es una experiencia inolvidable, eso sí, prepárate para muchos cambios en tu vida porque tener un bebé en casa te mantiene ocupada las 24 horas así que si no puedes actualizar tendremos paciencia porque por experiencia se que es complicado encontrar tiempo para nosotras, sobretodo durante el primer año. Si tienes alguna duda y necesitas hablar con una mami un poco más experimentada, aquí me tienes para lo que necesites. Te deseo un gran éxito con este nuevo proyecto y mucha felicidad con tu proyecto más personal, tu pequeñina. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue una de las razones por las que comencé el blog a los 5 meses, para así poder tener tiempo de adelanto. Se que cuando llegue la pequeña Naiara no voy a tener tiempo para casi nada.

      Mil gracias por tus palabras Un beso!!

      Eliminar
  17. Hola!! Pues me quedo por aqui para seguirte!! Como ya te he comentado en otro comentario x mail, tengo una niña de 15 meses y es lo mas maravilloso que me ha ocurrido!
    Disfruta a tope del embarazo que luego parece mentira pero se echa de menos, las pataditas y las sensaciones.
    Después cada día será una aventura de la que aprenderás un montón. Ahora pienso como podía vivir sin mi niña, es una sensación muy extraña. Así que Enhorabuenaaaaaa!!
    Por cierto, en el blog abrí una sección de maternidad y bebés, si te interesa puedes pasarte a darle un vistazo. Está todo en la pestaña bebés de la cabecera del blog.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de ser maravilloso. Esa sección ya he comenzado a leerla, y no estaré tranquila hasta que no la lea de arriba a abajo.

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  18. Enhorabuena, guapa, que vaya todo genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena preciosa!!! Me alegro muchísimo por vosotros, tiene que ser una sensación brutal... Espero que valla todo genial y que salga todo genial.
    Yo me quedo por aquí para ir leyéndote un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!. Me encantará leer sobre productos infantiles pues cuando tuve a mi hija me volví un poco loca buscando que cremas y productos de hijiene comprarla que fueran de calidad. Te lo dirá mucha gente pero si alguna vez deseas hablar de cualquier cosa del embarazo o una vez que nazca tu nena sobre cólicos, dormir al bebé, lactancia, reflujo del bebé..., sólo tienes que ponerte en contacto. La mia, la pobre tuvo de todo, aunque nada peligroso, pero cuando eres madre primeriza todo se hace un mundo por mucho que hayas leído, ahora ya tiene tres añitos pero como tú yo también estoy embarazada de nuevo aunque de poquito. Verás que todo va a ir genial aunque a veces asuste un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es normal. Yo seguro que me ahogaré los primeros días en un vaso de agua. Habrá que tener paciencia y poco a poco ir aprendiendo.

      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  21. ¡Felicidades de nuevo, guapa! Y ya te sigo por aquí también. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Que preciosidad de foto y de noticia!! No es que entre en mis planes ser madre jeje pero me encanta leeros a todas las que os animáis a escribir sobre este tema y a contar vuestra experiencia. Me parece increíble lo que es dar vida a otra persona y no puedo ni llegar a imaginarme la de sentimientos y sensaciones nuevas os produce esta experiencia! Me encantará leerte guapa :) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una experiencia de lo más bonita, y eso que aún me queda lo mejor.

      Un besazo reina!

      Eliminar
  23. Muchas felicidades, un cambio importantísimo en tu vida, me alegro mucho. Besos.
    Marian de Mi blog en mi ventana.

    ResponderEliminar
  24. ay guapaaaaaa :D
    antes de nada, mil gracias por tus comentarios, eres un amor. y, definitivamente, tienes que visitar el museo automovilístico :D y gracias por los piropos haha
    y bueno, qué decir de tu nuevo blog :D seguiré tus andanzas también por aquí :) y enhorabuena por el embarazo. cuánta ternura

    http://diannetho.es/miradorbenalmadena/

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades guapa!!! Que alegria, seguro que todo va genial y va a ser una niña preciosa y super buena, muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Como te he dicho por tu otro blog enhorabuena!!!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  27. FELICITACIONEEEEEES! QUE BUENA NOTICIAAAAAA!
    Me alegro mucho por vos :D!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena corazón...yo no sabía ni del mundo blogger cuando estaba embarazada pero sí que escribí un Diario de mi Embarazo, y lo leo a menudo. Un besazo y disfruta cada instante!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso pasar la sección Querida Naiara del blog a papel. Me gustaría tener ese recuerdo para el día de mañana.

      Un beso!!

      Eliminar
  29. Mil gracias a todas, sois un amor!!! Me hace muchísima ilusión todos vuestros comentarios y que os quedéis por aquí para acompañarme.

    Muaaaak!!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosa!!! Pero que gran noticia!!!! Muchísimas felicidades!!! Aquí me tienes y me tengo que poner al día con las entradas, pero quería comenzar con esta porque aquí empieza todo :)

    Que sepas que me he emocionado con tus palabras y tu hija va a estar muy orgullosa de la gran mami que tiene.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Tenía que venir a ver tu pancita... hermosa!!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades guapisima! ya te queda menos :) espero que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar