Ignorando lo que estaba ocurriendo dentro de mi cuerpo, pasé un mes de Septiembre de lo más normal. Hasta que vi que mi menstruación se estaba retrasando. Los primeros 3 días, a pesar de ser siempre puntual como un reloj, no me hicieron intuir nada. A partir del quinto empecé a sospechar y a decirle a mi pareja, medio broma medio enserio, que fuera ahorrando para pañales.
Durante todos estos días tuve un leve malestar general y punzadas intensas pero muy cortas en el bajo vientre. Dolores muy parecidos a los de antes de la menstruación, pero no exactamente iguales. Lo que sí que me extrañó fue que mis pechos estaban hinchados, cosa que jamás me había pasado antes, y mi piel y pelo más grasos de normal.
A la semana de retraso, le fui haciendo la idea a mi madre de que iba a esperar un nieto. A los 9 días compré el test de embarazo, y recuerdo que le dije:
Mamá, mañana me hago el test.
¿Te puedes creer que me daría pena que fuese negativo?
Por una parte estaba convencida de que tenía que estar embarazada. Tantos días de retraso no eran normales, y aunque no lo habíamos buscado, sí que había posibilidades reales de que lo estuviera. No os voy a mentir y decir la frase tan famosa... Ay, pues no se como ha podido pasar!!
La mayoría de las veces uno sabe que no ha hecho las cosas como debería. Y a pesar de no ser buscado, yo sabía que me llevaría una desilusión si el resultado fuese negativo. En esos 10 días, ya me había imaginado con mi barriguita.
Y así, el día 7 de Octubre nada más levantarme, me hice la prueba de embarazo. Y como yo ya imaginaba el resultado fue positivo. Más que positivo! Esas dos rayas eran exageradamente rojas.
No se me olvidará la cara de mi pareja. Medio de asombro, porque el seguía pensando que era imposible, medio de alegría. Tenía un brillo en los ojos que hizo que los miedos que empezaron a recorrer mi mente disminuyeran.
Cuando vi a mi madre fue otro cantar. Nada más verme la cara supo cuál había sido el resultado. Al ver su cara de preocupación no pude contener las lágrimas. Ambas las disimulamos. Estaba contenta y asustada a la vez por todo lo que me venía encima.
A mis suegros les pilló totalmente por sorpresa y se volvieron locos de alegría con la noticia. Mi pareja es hijo único y ellos ya son mayores. Mis padres son más jóvenes y somos tres hermanas, yo la mayor. De ahí que la situación sea diferente. Todos están contentos, pero mis padres como es lógico tienen miedo por mí. Porque soy yo la que va a pasar por 9 meses de cambios.
Joo tiene que ser la mejor noticia del mundo, esperemos que yo la tenga algún día. Un beso bonita y otro a tu tripita.
ResponderEliminarUna de las mejores desde luego.
EliminarUn beso!
Joo tiene que ser la mejor noticia del mundo, esperemos que yo la tenga algún día. Un beso bonita y otro a tu tripita.
ResponderEliminaryo no pude esperar tanto. En cuanto me di cuenta de que tenía un retraso corrí a hacerme la prueba y cuando vi el positivo corri a por otra prueba para asegurarme. Fue un momento inolvidable, de los muchos que te esperan a partir de ahora. Besos guapísima.
ResponderEliminarYo esperé 10 días! Claro, al no ser buscado no tenía esa intriga. Hasta que al pasar los días, me di cuenta de que podía ser más que real.
EliminarUn beso!
¡Qué emoción!! Yo siempre me imagino el momento de vivir esa situación y la cara de mi madre, que le encantan los niños y sabiendo que mi hermana (tengo una hermana mayor) tiene problemas de salud bastante importantes y no va a tener bebés...Tiene que ser súper fuerte!! Mucho ánimo y a ver si llevas un embarazo tranquilo! Me resulta super emocionante leerte, me transmites un montón de sensaciones increíbles ;) un besazo guapa!
ResponderEliminarMuchísimas gracias guapa. La verdad es que es un momento muy especial, en el que casi todas las mujeres pensamos en algún momento de nuestra vida.
EliminarUn beso!
Desde luego tiene que ser un momento muy emocionante. Mucha suerte en tu primera visita al doctor. Un besote
ResponderEliminarYo estaría super asustada pero porque soy muy miedica jajaja En mi caso mis padres son jovenes y sin nietos, en cambio mis suegros son mayores con 8 nietos ya y el mayor de mis sobrinos se lleva dos años conmigo que por cierto se casa en un par de meses y nosotros por tema económico no podemos :( Que lio jajaja.
ResponderEliminarPues tiene que ser una alegría ver esas dos rayitas rojas, imagino la cara de chico: No se como ha podido pasar!!! porque seguro que él lo pensó jajaja.
Besitos
Jajaajaja, su cara era de asombro pero más de emoción. De no me lo puedo creer en plan bien. Yo también soy muy miedica!!
EliminarUn beso guapa
Ese momento es único! Saludos!
ResponderEliminar¡Enhorabuena guapa! Tengo que decirte que compartimos estado, mañana doy la noticia en mi blog, pero te la adelanto en primicia porque me ha encantado cómo cuentas todo y además me siento identificada en muchos aspectos contigo. Yo estoy de 14 semanas, así que leer tu experiencia va a ser de gran ayuda.
ResponderEliminarBesos :)
Enhorabuena guapaaaa!! Ya verás que de sentimientos encontrados. Es una experiencia preciosa!
EliminarUn beso enorme y espero que estés bien ;)
Menudo momentazo cuando te hiciste el test! Qué nervios no? Aunque en tu interior siempre lo supiste jejeje.
ResponderEliminarEstoy segura que todo va a ir de maravilla y que os va a salir todo genial.
Un beso muy fuerte.