Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 9 de abril de 2015

¿Donde estás barriga? El peso en el embarazo


Soy una mujer con curvas, sobretodo en la parte baja. De ahí, que siempre haya tenido la idea de que el día que me quedase embarazada engordaría bastante, o mejor dicho, de cuerpo entero, de forma rápida y no solo de tripita.

Pues bien, he llegado al cuarto mes de embarazo con solo 2 kg de más y una apariencia nada parecida a la de una mujer embarazada. Apenas se me nota. Es más, quien no lo sabe no se da ni cuenta. Y pensaréis que estoy loca de contenta, pero no. Me ocurre todo lo contrario. Parece que nunca va a llegar el día en el que pueda lucir tripita. 



No he hecho los cálculos mal. Cuento solo dos kilos de diferencia porque realmente el primer mes perdí uno. Mi peso normal era de 57,5 kg. En la imagen se puede apreciar algo de cambio, pero no lo suficiente como para que el mundo conozca mi bonito estado. Ay!! Con las ganas que tengo de que se me note!



¿Cuánto peso se aumenta en el embarazo?

Es otra de las preguntas del millón. Pero como casi siempre ocurre, cada cuerpo es un mundo! Mi matrón me dijo que como mi peso era normal, cogería entre 9 y 12 kilos de peso. Luego hay personas que cogen menos y otras que cogen muchos más. Mujeres que lo engordan de golpe y otras de forma gradual. 

Lo importante es seguir una dieta sana y equilibrada, beber mucha agua y realizar algún tipo de ejercicio. Puede ser una actividad especial para embarazadas, como natación o yoga, o caminar todos los días. De todas formas, en cada visita a nuestro médico nos pesaran y orientarán. 




Yo seguiré esperando a que me salga esa tripita redondita que tan mona me parece. Como veis en la imagen, tengo un tattoo en la barriga además de un piercing en el ombligo, el cuál me quité a las pocas semanas de saber que estaba embarazada. Ya os contaré más adelante qué tal evolucionan, ya que tengo un pelín de susto con ese tema...






14 comentarios:

  1. Estás preciosa, aunque entiendo tus ganas de lucir tripita. A mi me pasaba justo al contrario, me da vergüenza decir que en cada embarazo cogía más de 20 kilos, una brutalidad.
    Estoy segura de que en un par de meses vas a notar un montón como tu barriguita ya sí se percibe, pero que bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo cogi muy poquito y también tengo piercing y tatu como tu y están como antes así que no te preocupes. Besos

    ResponderEliminar
  3. oish... entiendo que quieras lucir tu tripita de embarazada, aunque creo que nunca va el cuerpo a gusto de cada una. Me imagino que te irá saliendo hasta que te luzca como tu quieres, pero yo si estuviera en tu lugar, estaría encantada! Me temo que en el caso de quedarme embarazada algún día, engordaré como una bola. jaja. Un besin guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una amiga y compañera de trabajo que en sus dos embarazos hasta casi los 6 meses no se le ha notado prácticamente... eso si, luego le sale la tripa de golpe jajajja. Yo también estaría deseando lucir tripita creo que es lo más normal del mundo.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó igual...creía que nunca llegaría la barriga jaja. Sólo engordé 6.5kg y el peque nació (adelantado) con 3.5kg así que imagínate...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, ya te saldrá la barriguita ;) y si no engordas mucho mejor, el cuerpo te lo agradecerá ;) y por el tema puercing se que hay unos especiales para embarazadas que son blandos y muy largos para no perder el agujero ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto no se nota nada, puedes pasar desapercibida y nadie se entera que están embarazada, pero tranquila que mas adelante crecerá mas rápido y se notará. Mi prima se hizo un piercing en el ombligo el mismo día que yo, el cual me tuve que quitar al mes porque el cuerpo me lo rechazó, cuando se quedó embarazada se lo quitó de últimas, no le molestaba ni nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo amigas que han estado embarzadas, no se les notaba nada y a mitad o algo más de embarazo les creció un montón la barriga! poco a poco guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tú no te preocupes que ya se notará esa barriguita. Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo: casi de 18 semanas y todo el mundo preguntando donde tengo la barriga! Yo soy bastante más voluminosa que tu, pero por ahora, solo yo noto las diferencias. En fin, ya saldrá la barriga cuando quiera...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo que pasa es que tu bebé está metiendo tripa, va a ser eso... Jajajaja! Ya te saldrá, se está haciendo la remolona para que cuando te salga la disfrutes más! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Y cuáles son tus curvas? Jeje te veo bien plana.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo 19 semanas casi 20 se me nota poquita pero aveces se me esconde mi nena Hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si me ensacharon mis caderas quisas por eso no se me nota tanto

      Eliminar