Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 10 de mayo de 2015

** Doy un salto** El bolso, regalos y los últimos preparativos



Doy un salto de la entrada anterior donde finalizaba mi cuarto mes, al momento actual (mañana comienzo la semana 36), para enseñaros los regalos que estoy recibiendo y los últimos preparativos para Naiara. La fecha prevista de parto es el 8 de Junio pero mejor tenerlo todo arregladito por si decide adelantarse.  

Muchas cosas son de 2 a 3 meses ya que me han dicho que viene más grande de lo normal en cuanto a longitud. Así que la talla 0 está completamente descartada, y la de un mes mucho tiempo no le durará. 

Casi todo es de C&A, menos las braguitas para cubrir el pañal que son de Primark y el bolso para el carro que es de Mayoral. Mirad que monerías!! 









  • Body sin mangas ... 3,50€
  • Braguitas pack de 2 PRIMARK ... 3,50€






Con esto, creo que ya tengo prácticamente todo listo para el gran día. Solo me queda ir llenando el bolsito con las cosas para el hospital. ¿Qué me recomendáis que lleve?







6 comentarios:

  1. Oooh pero que cositas mas monas!!! Me encanta todo lo de Minnie y las cositas en rosa, seguro que estás como loca por ponerselo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de monerías tienes ya preparadas! El 8 de Junio es el cumpleaños de mi niña mayor, aunque la esperábamos a partir del 15 de Mayo pero los primeros suelen retrasarse. Mucho ánimo y que todo vaya de maravilla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ay, si no te queda nada!!! Me han encantado los bodys y los vestiditos... qué monería. Ya me contarás como preparas la bolsa, porque yo con eso todavía estoy pez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ains por favor, que monería todo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más monas! El bolso es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que la ropa para las niñas es monísima y siempre que entro en alguna tienda tengo que llevarme algo. Soy mas feliz comprando cositas para mi niña que para mi misma, es un vicio y lo monas que van!!
    Sobre que llevar al hospital te paso un post que publiqué con consejos, seguro que te ayuda a decidir:
    http://www.eldiariodesuesi.blogspot.com.es/2014/11/la-bolsa-para-el-hospital-bebe-y-mama.html
    Solo aclararte que yo día a luz por cesárea en Barcelona, no sé si lo que yo necesité será igual en otros lados de España.
    Bss!

    ResponderEliminar