Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2016

Primeras impresiones *Silla de paseo Tribeca de Asalvo


Desde hace un par de meses venía buscando una silla de paseo para Naiara que fuera buena, bonita y barata. He mirado muchas marcas y modelos. Mis favoritas eran Trip de Inglesina, pero se nos iba de precio (200€) y la Street de Be Cool que no estaba mal (135€). Pero de repente entré en Bebitus, tienda online muy famosa en la que aún no había comprado nada, y me encuentro con un montón de sillas de paseo rebajadas. Entre ellas, estaba ésta, la Tribeca de Asalvo con nada más y nada menos que con el 46% de descuento!! De 130€ estaba rebajada a 70€. La misma silla en la web del Corte Ingles está a 145€.


Veo que está disponible en 3 colores (frambuesa, arena y cielo) y con gastos de envío gratis. Paso a leer las características y me quedo admirada! Super completa y equipada. Con algo de recelo por no poder verla en ninguna tienda física (en el Corte Ingles te las enseñan por catálogo), hago el pedidoEn menos de 48h ya está la silla en mi casa y menuda sorpresa cuando abro la caja. El color es precioso!!! Mucho más bonito que en la imagen. Es un rosa chicle y no un fucsia.




Ahora vamos con las características. Os la detallo aquí abajo aunque os subo muchísimas fotos con comentarios para que os sea más fácil haceros una idea.

*Textil acolchado*
*Chasis de aluminio*





*Reclinable en 3 posiciones*
*Barra desmontable y desenfundable*
*Reposapiés en 2 posiciones*






*Ruedas de EVA, desmontables y con suspensión. Además, las de delante pueden ponerse fijas o giratorias*

*Freno trasero único*




*Capota plegable, muy amplia y con ventana para 
poder ver al bebé cuando va tumbado*
*Portavasos, que se puede poner a tu altura o a la del niño*
*Bolsillo*
*Cesta*






* Arnés de 5 puntos, con opción de 3*
*Burbuja de lluvia incluida, que tapa todo el carro*






*Plegado fácil y con barra. Cierre de seguridad automático*

Plegado, con la capota plegada y el respaldo sin reclinar. Empujamos con el pie la pestaña 1 hacia arriba. Pisamos la pestaña 2 hacia abajo y ya oímos un clic. Empujamos el manillar hacia delante y listo!


Para abrirla, tiramos de la palanca 3 hacia afuera quitando el cierre de seguridad y empujamos con el pie la pestaña 1 hacia abajo hasta que oigamos clic. Muy sencillo tanto para plegarla como para abrirla.





*Medidas - Dimensiones*

Medidas según fabricante: Abierta: 105 x 26,5 x 42 cm. Plegada: 81,5 x 40,5 x 108 cm.
Os pongo también las medidas que yo he cogido. Os ayudo con un par de

 imágenes para que quede más claro.




*Recomendada para más de 6 meses*
*Peso máximo del niño 15 kg*
*Peso de la silla 7,5 kg* 

Acostumbrada a llevar el Bebecar, este peso me parece una maravilla! Sé que las hay más ligeras, pero o eran más caras o le faltaban muchos requisitos que para mí eran importantes.


Y hablando de Bebecar, para acabar os hago una comparación de la silla del trío I-Basic de Bebecar con la silla de paseo Tribeca de Asalvo. Medidas y plegado. 









*****************************


Esta silla la empezaré a usar cuando Naiara sea un poquito más mayor. Seguramente para el verano cuando haga el año y ya empiece a dar sus primeros pasitos. Como única pequeña pega que le encuentro es que al plegarla, al no hacerlo por completo, no se queda de pie sola. Con el uso no se si encontraré otros defectillos. Por ahora me parece una compra perfecta.

Asiento acolchado, color y chasis bonito, plegado fácil, con cesta, burbuja y portavasos, con barrera desmontable, arnés de 5 puntos o de 3, ventana en la capota, capota muy amplia perfecta para proteger al niño del sol o de la humedad cuando duerme, freno único trasero, respaldo reclinable en 3 posiciones y con una sola mano,… Además, una empresa española, de Sevilla! ¿Qué más puedo pedir por 70€?









21 comentarios:

  1. Que buen post has realizado de la silla, parece que estabas presentándonos un nuevo modelo de coche :D :D :D Además te ha salido genial de precio, te veo muy contenta, ahora a sacarle el máximo partido ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja 😂 Quería explicar todo lo mejor posible para ayudar a otras mamás. Yo di tantas vueltas intentando buscar la silla perfecta!! ;)

      Eliminar
  2. Pues si que está genial, se ve muy cómoda y sobre todo con buenas terminaciones, la tendré en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado hasta para montarme yo, jajaja, que lástima que no haya para adultos XD, la verdad es que está genial, me gusta el color y lo completa que está, esto de los carritos me parece un mundo a parte jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Naiara! Nos ha encantado ver tu explicación sobre la silla de paseo que has comprado para tu bebé. ¡El color es chulísimo! Le habrá encantado, sobre todo, a ella. ¡Por cierto! Si quieres, puedes añadir el Link de compra: http://bit.ly/SilladePaseoAsalvoTribeca para que tus seguidores puedan comprarla, si quieren. ¡Estamos deseando ver tus fotos este verano cuando la saques de paseo! :) ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, porque llevo un tiempo haciendo "estudio de mercado" para cuando tenga que comprar la sillita. En principio buscaba un modelo de manillar corrido, pero no descarto acabar con una "de cuernos" si la encuentro más práctica. La verdad es que es una pasada lo caros que son los carritos para el poco tiempo que se usan y lo que se amortizan las sillitas de paseo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, lo malo es que son más voluminosas al no plegar tipo paraguas.

      Eliminar
  6. Ah! Y por cierto.... qué rebonica es Naiara! Ganas que tenía de verla ya....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. me ha encantado tu post. Yo también estoy mirando esta silla de paseo, pero mi hija es más mayor y me da la impresión de que el respaldo es muy bajito ¿no? ¿Podrías añadir esa medida?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar en contestarte. No había tenido tiempo de ir a medirla. Mira, de respaldo tiene 47cm de alto y 26 de ancho. Y de la parte de abajo, del asiento, 36 cm de largo y 34 de ancho.

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la descripción tan completa que has hecho,estaba buscando comentarios sobre esta silla y d casualidad di contigo.me ayudaste a decidirme y ya me la he comprado. Casualidad q yo también tengo bebecar y las comparaciones me han venido genial. La silla tribeca es mucho mejor de lo que esperaba,muy fuerte y súper completa, estoy encantada.

    ResponderEliminar
  10. el problema que tiene según dicen es que la funda no es desenfundable, y los bebes manchan mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola! Desde Asalvo queremos darte las gracias por confiar en nuestra marca y por realizar tan magnífico y completo análisis del producto.

    Esperamos que la pequeña Naiara disfrute en la sillita durante sus paseos.

    Si no te importa, nos gustaría compartir tu artículo en nuestras redes sociales.

    Además os invitamos a que nos sigáis en los diferentes perfiles que tenemos en Facebook, Twitter e Instagram. Estamos creando una comunidad de mamás y bebés que comparten sus fotografías por Instagram. Os unís?

    Saludos!

    http://www.instagram.com/asalvo_/
    http://business.facebook.com/asalvopuericultura/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,

      Yo tengo la Silla Tribeca y no me queda claro como lavarla. ¿Algún consejo?

      gracias!

      Eliminar
  12. ultimamemte estoy interesada en esta silla.mi duda es para el invierno sirve??la veo muy fina.se le puede cambiar la ropa de la silla si se kiere hay disponibilidad de ventas sabeis donde?gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría saber que tal van las ruedas con el uso, he leído en otras opiniones que son un poco débiles Gracias

    ResponderEliminar